22 abr 2014 , 03:37

La 'Tri' calienta motores para cotejo con jugadores extranjeros

El partido amistoso se jugará este 23 de abril, a las 19H00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Dos futbolistas no pudieron concluir el entrenamiento de ayer en la tricolor, Jhon Narváez por un desgarro muscular, y Cristian Penilla por una contractura. 

 

La mañana de este martes se confirmó que los jugadores no podrán continuar en la concentración del equipo nacional, y en su lugar fueron convocados los volantes Tito Valencia y Javier Villalba, que pertenecen al club militar.

 

En el orden futbolístico, la 'TRI' realizó su última práctica antes del juego amistoso de este 23 de abril, en el bloque posterior. El zaguero Luis Checa intenta afianzarse en el proceso rumbo al Mundial Brasil 2014.

 

Los delanteros también esperan poner en práctica los conceptos tácticos impartidos por el DT Reinaldo Rueda, uno de los citados en esta posición es Armando Wila.

 

La selección finalizará el microciclo con el juego comprobatorio en el estadio Olímpico Atahualpa.

 

En tanto, Pablo Saucedo y Stalin Motta arribaron a Quito para unirse al trabajo del combinado de jugadores extranjeros, que militan en el fútbol ecuatoriano, para disputar en un encuentro amistoso ante la selección de Ecuador.

 

Saucedo, argentino nacionalizado ecuatoriano, fuecontratado en el 2008 por el Manta y en el 2011 fichó por Barcelona; mientras que Motta, volante colombiano del club La Equidad, llegó en esta temporada al cuadro canario.

 

Los jugadores se concentrarán en un hotel de la capital de la República y a las 16H00 tienen previsto entrenar en el Atahualpa, al mando del argentino Gustavo Quinteros y el uruguayo Pablo Repetto.

 

El partido amistoso será a las 19H00 en el estadio Olímpico Atahualpa.

Noticias
Recomendadas