20 abr 2014 , 03:20

Olmedo - Manta empataron sin goles en Riobamba

El cuadro atunero se ubica octavo en la tabla de posiciones, antes -precisamente- de los riobambeños

Un empate sin goles fue el resultado del partido entre el Olmedo y el Manta Fútbol Club en el estadio Olímpico de Riobamba, encuentro con el cual se cerró la décima cuarta fecha de la serie A del campeonato nacional. 

 

Al inicio del encuentro, los riobambeños controlaron el medio campo, buscando oportunidad por las bandas y los espacios por el centro de la cancha. Uno de sus protagonistas, Ángel Cheme, intentó en varias ocasiones doblegar el arco de Dennis Corozo, y con tiros de media distancia intentó abrir el marcador, pero el guardamenta atunero desvió el balón de su objetivo.

 

Los manabitas respondieron con la misma fórmula, a través de Christian Márquez y Efrén sin tener éxito. No obstante, el cuadro atunero logró un punto importante y se ubica con 18 puntos en el octavo puesto de la tabla de posiciones, seguido -precisamente- por el conjunto riobambeño, con 16 puntos.

 

Alineaciones

Olmedo: Robinson Sánchez; José Ardila, Érick Castillo, Javier Chila, Carlos Santucho; Romario Caicedo, Ángel Cheme (Carlos Orejuela m75), Marco Mosquera, Polo Wila (David Quiroz m71); Guillermo Palacios, Luis Vila (Richard Mercado m75). DT. Gabriel Perrone.

 

Manta: Dennis Corozo; Luis Álvarez, Santiago Calle, Wilson Folleco, Jéfferson Sierra; Alberto Gómez (m71), Elio Lastra, Efrén Mera (Arnaldo Valverde m63), Freddy Olivo; Christian Márquez, Jorge Palacios. DT. Juan Manuel Llop.

 

Noticias
Recomendadas