19 abr 2014 , 06:45

Independiente cayó ante El Nacional, pero se mantiene segundo

Los puros criollos vencieron 2-3 al José Terán en el estadio en Sangolquí, en la decimocuarta fecha.

El conjunto Independiente del Valle recibió en Sangolquí a El Nacional en un encuentro de la decimocuarta fecha del campeonato nacional.

 

Cuando parecía que el José Terán se mantendría victorioso, tras terminar 1-0 en el primer tiempo, por una anotación de Daniel Angulo en el minuto 19, los 'puros criollos' les demostraron lo contrario.

 

Exactamente, en el minuto 59 Edwin Hurtado marcó el empate para El Nacional. Luego, a los 72 minutos del cotejo, Carlos Tenorio marcó el segundo tanto para 'el nacho', que fue empatado por Fernando Guerrero, a los 80 minutos. Dos minutos después, Marwin Pita colocó el gol del desempate a favor de El Nacional.

 

Pese a este resultado, el equipo negriazul se mantiene segundo en la tabla de posiciones con 25 puntos, mientras que El Nacional se ubica en la sexta posición con 19 puntos.

 

El próximo rival, en la decimoquinta fecha, de El Nacional será Deportivo Cuenca, mientras que Independiente se batirá con Liga de Quito, quien fue derrotado hoy por la Universidad Católica

 

Alineaciones

Independiente: Azcona; Núñez, Lamas, LF León y Pineida; H León, Rizotto, González y Guerrero; Cortez; y D Angulo.

 

El Nacional: A Bone; Reyes, Hurtado y Mina; D Bone, Pita, Padilla y Zambrano; T Valencia, Tenorio y V Angulo.

Noticias
Recomendadas