19 abr 2014 , 06:26

Nieto le dio el triunfo al Barcelona en el Serrano Aguilar

Tras la victoria ante los morlacos, Barcelona se sitúa en quinto lugar en la tabla de posiciones.

Barcelona sumó una importante victoria como visitante (0-1) ante un Deportivo Cuenca que sigue en picada y se estanca en el último lugar de la tabla de posiciones.

Los canarios sorprendieron a los cuencanos a los seis minutos del juego con la anotación del argentino Federico Nieto, quien convirtió el gol tras un pase de Cristian Penilla. El tanto hizo reaccionar al Cuenca que se volcó al ataque, y con tiros de media distancia trató de doblegar al portero Máximo Banguera.

 

Los “Morlacos” buscaron la igualdad, pero no encontraron caminos claros para romper la defensa del rival.

 

Hasta el final el Cuenca buscó la anotación, pero un cabezazo de Elvis Bone en un tiro de esquina respondió sacando el balón en la última acción del encuentro.

 

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Cristian Mora; Iván López, Yerry León (Walter Zea), Eduardo Morante, Elvis Bone y Roosevelt Oyola (Galo Corozo); Alejandro Frezzotti, Miguel Bravo (Luis Santana) y Sebastián González; Juan José Govea y Juan Manuel Cobelli

 

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, José Luis Perlaza, Luis Checa y Jeison Domínguez; Flavio Caicedo, Luis Caicedo, Matías Oyola y Stalin Motta (Luis Fernando Saritama); Cristian Penilla (Giovanni Nazareno) y Federico Nieto.

Noticias
Recomendadas