17 abr 2014 , 09:33

Nueva goleada azul en el Capwell

Esta vez fue el turno de Liga de Loja que cayó por 3 goles a 1 ante el Club Sport Emelec.

Emelec retomó su participación en el campeonato nacional tras su eliminación en Copa Libertadores, y lo hizo con un contundente triunfo ante Liga de Loja en el estadio Capwell.

 

Los azules no lograron el aplazamiento del compromiso para el día sábado, por lo que llegaban con apenas cuatro días de descanso tras su visita al estadio Casa Blanca.

 

Los dirigidos por Gustavo Quinteros apenas al minuto 1 de juego se adelantaron en el marcador con anotación de el paraguayo Fernando Giménez.

 

Luego del tanto 'eléctrico' el partido cayó en su intensidad y Emelec dejó de buscar con mayor profundidad el arco rival.

 

El delantero Denis Stracqualursi abandonó la cancha a los 36 minutos por un dolencia física y en su reemplazó ingresó Luis Miguel Escalada.

 

Para la complementario ingresó en Emelec Marcos Mondaini, y los hinchas del Bombillo volvieron a disfrutar de la dupla goleadora en 2006 dio varios triunfos al equipo azul.

 

A los 74 de juego, llegó el 2 por 0 para Emelec en lo pies de Mondaini tras una gran habilitación de Ángel Mena.

 

La tercera fue anotación de Escalada (min. 85), tras gran corrida de su compatriota Mondaini.

 

Cuando el partido terminaba Liga de Loja puso la del honor, mediante un tiro libre de John García.

 

Esta victoria lo mantiene al Emelec en la parte alta de la tabla de posiciones, con 30 puntos y +17 de gol diferencia. Además de mantener una racha perfecta en casa con 7 triunfos en igual número de partidos.

 

Liga de Loja se queda en la tercera ubicación con 24 unidades y +1.

 

Para la siguiente jornada los lojanos recibirán en el Reina del Cisne a la Universidad Católica, mientras que Emelec visitará el estadio Jocay para medirse ante el Manta.

Noticias
Recomendadas