16 abr 2014 , 02:54

Quinteros demsiente presunto interés por Bieler o Nahuelpán

El DT de Emelec dice que quiere que todo su plantel se mantenga.

Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, desmintió que esté interesado en la posibilidad de contratar para el club a Claudio Bieler o Ariel Nahuelpán, en caso de que Denis Straqcualursi no pueda continuar en la segunda etapa del campeonato.

 

Quinteros indicó que su deseo es que se mantengan los extranjeros con los que cuenta en el equipo e insistió que no ha conversado con la dirigencia eléctrica con respecto a la posibilidad de buscar el reemplazo de Straqcualursi, en caso de que no se pueda renovar su contrato.

 

“Quiero es que se queden todos (los jugadores con los que cuenta) el club maneja un presupuesto y este no debe ser superado. Hay que esperar hasta mitad de año para definir el tema, me gustaría tener a los mismos jugadores hasta fin de año”, dijo el DT millonario.

 

“En caso de que no se puedan quedar, trataremos de reemplazarlos con jugadores de un mejor nivel, de mi parte nunca hablé de (Claudio) Bieler ni de  (Ariel) Nahuelpán, no he hablado de reemplazar a jugadores porque quiero que se queden todos”, agregó Quinteros.

Noticias
Recomendadas