16 abr 2014 , 11:14

Liga de Loja intentará tumbar a Emelec en el Capwell

Los universitarios visitan este jueves a los eléctricos.

Liga de Loja, que marcha en el tercer puesto de la tabla de posiciones, intentará mañana dar la sorpresa ganándole al líder del campeonato ecuatoriano, Emelec, en el arranque de la decimocuarta jornada de la primera etapa.

 

Mientras Liga de Loja contará con su plantilla en buen estado físico, la preocupación es la actual situación de Emelec debido a las lesiones y el cansancio de varios jugadores, fruto de la participación en Copa Libertadores como en el torneo local.

 

Por su parte, el Deportivo Quito procurará mantenerse en la ruta de la victoria, en el encuentro contra uno de los colistas del torneo, el Mushuc Runa.

 

La jornada continuará el sábado venidero con tres encuentros espectantes por la urgencia de los puntos para alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones o para mantenerse en la zona de clasificación local para la Copa Sudamericana.

 

Mientras Universidad Católica pugnará por escalar a los primeros puestos de la tabla de posiciones ganándole a Liga de Quito, el cuadro capitalino saldrá presionado para ganar y alejarse de los últimos puestos.

 

El Independiente José Terán, que perdió la oportunidad de apoderarse del liderato tras la reciente derrota por 2-0 ante Barcelona, saldrá por el triunfo ante El Nacional, en su afán de alcanzar el primer lugar en algún momento de la primera etapa.

 

Otro de los encuentros cruciales será protagonizado por el colista del torneo, el Deportivo Cuenca, amenazado con la pérdida de la categoría para la próxima temporada, y Barcelona que intentará pescar al término de la primera etapa algún billete local para la Copa Sudamericana.

 

El partido final de la jornada lo disputarán Olmedo y Manta el domingo venidero, con muy buenas posibilidades para ambos equipos de meterse en la zona de clasificación para la Sudamericana.

Noticias
Recomendadas