14 abr 2014 , 10:56

Liga de Portoviejo y River Plate comparten el liderato en la B

Los manabitas derrotaron al club guayaquileño en Portoviejo.

Liga de Portoviejo y River Plate de Guayaquil comparten el liderato de la Serie B luego de haberse disputado la octava fecha del torneo.

 

Los manabitas se enfrentaron al cuadro guayaquileño y lo derrotaron por 2-1 y asimismo terminaron con el invicto del club de la Banda Roja. Los goles del compromiso fueron de Horacio Salaberry y de Néstor Trecco, para los locales. Para la visita lo hizo Danny Cabezas.

Ambos conjuntos tienen 19 puntos pero los dirigidos por Fabián Bustos tiene (+10) y los de la Banda Roja (+9).

 

Mientras que en Quito, Aucas fue derrotado, de local, por el Deportivo Azogues (0-1). La única anotación fue de Jaime Chila. Los orientales son terceros con 13 puntos (+5), mientras que los guacamayos son sextos con 12 puntos.

 

En Ambato, Técnico Universitario cayó 0-3 frente a Macará. Ángel Ledesma (en dos oportunidades) y Michael Endara, le dieron el triunfo a los celestes. Con este resultado, ambos equipos tienen 12 puntos, sin embargo el Rodillo Rojo es cuarto (+4) y los celestes son quintos (+3).

 

Municipal Cañar superó 3-2 al Deportivo Quevedo. Jorge López, Nicolás Sáez y Pedro Gámez le dieron el triunfo a los locales. Patricio Quiñónez y Miguel Ángel Mesías hicieron los goles quevedeños. Los de Cañar son séptimos con 11 puntos y los quevedeños son octavos con 9.

 

En Ibarra, Imbabura derrotó por 1-0 al Delfín con gol de Adrián Villarreal. Los manabitas son novenos con 8 puntos y los ibarreños son undécimos con 7.

 

Y en Quevedo, Espoli superó 2-1 a la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) con anotaciones de Ronald Champang y Mario Lastra. El descuento de la UTC llegó por intermedio de un gol en propia puerta de Orlando Quiñónez.

Noticias
Recomendadas