13 abr 2014 , 06:47

Triunfo torero ante Independiente

Barcelona superó 2-0 a los de Sangolquí en el estadio Monumental.

Barcelona no tuvo complicaciones para derrotar 2-0 al Independiente del Valle, en partido que se realizó en el estadio Monumental.

 

Los goles del compromiso fueron obra de Luis Caicedo (63 minutos) y de Ely Esterilla (66m), que sirvieron para darle los tres puntos a los toreros.

 

En la primera etapa, los amarillos ejercieron dominio sobre su rival, sin embargo, los visitantes respondieron mediante el contragolpe.

 

Los canarios generaron peligro con llegadas de Federico Nieto y Cristian Penilla, sin embargo, fueron controlados por los jugadores contrarios.

 

La acción más clara de anotar para los canarios se dio a los 31m, cuando tras un tiro de esquina,  Luis Caicedo cabeceó y la pelota pasó cerca del arco de Librado Azcona.

 

Antes de la finalización de la segunda etapa, Independiente se quedó con 10 elementos por la expulsión de Junior Sornoza (por doble amarilla).

 

En la segunda parte,  Barcelona  mejoró y pudo abrir el marcador. A los 63m, un mal rechazo de la zaga de Independiente le quedó a Caicedo que con un zapatazo dejó sin reacción al arquero Azcona y logró el 1-0 para los locales.

 

Los toreros se lanzaron al ataque e instantes después ampliaron la ventaja. Un pase de Stalin Motta le quedó a Esterilla y este con un fuerte disparo sentenció el 2-0.

 

A ocho minutos del final, Esterilla se fue expulsado por doble amonestación por tarjeta amarilla.

 

Alineaciones:

 

Barcelona: Banguera; Velasco, Perlaza, Checa, Domínguez;  F. Caicedo (Esterilla, 46m), L. Caicedo, Oyola, Motta; Penilla (Vera, 78m), Nieto. DT: Carlos Ischia.

 

Independiente:  Azcona; Núñez, Lamas, F.León (J. Angulo, 76m), Pineida; H.León, Rizzotto (Mina, 62m), González (Orejuela, 62m), Sornoza; Guerrero, Angulo. DT: Pablo Repetto.

 

Árbitro:  José Zambrano. Amonestó a F. Caicedo (35m), Domínguez (54m); L.Caicedo (65m), de Barcelona; Núñez (14m), de Independiente. Expulsó a Esterilla (82m), Sornoza (37m), de Independiente.

 

Goles: 1-0, L. Caicedo (63m); 2-0, Esterilla (66m).

Noticias
Recomendadas