13 abr 2014 , 04:43

El Manta se lleva una victoria del Atahualpa

Martín Gómez y Jorge Palacios anotaron los goles para el equipo manabita.

El Manta consiguió una victoria 2-1 esta tarde frente a El Nacional y subió al cuarto lugar en la tabla del torneo ecuatoriano.

El equipo manabita abrió el marcador al minuto 4 con un remate del argentino Martín Gómez previo a un excelente pase del ecuatoriano Efrén Mera.

El cuadro militar se fue en busca del empate aunque de manera desordenada. El equipo atunero volvió a tener otra chance de gol a la medio hora de juego pero esta vez Gómez desvió su remate.

Carlos Tenorio tuvo una oportunidad para igualar el partido pero su remate fue contenido eficazmente por el guardameta del Manta, Dennis Corozo.

En la segunda mitad, el equipo visitante amplió la ventaja al minuto 73. El volante Jefferson Sierra desbordó por la derecha y envío un centro al área, Jorge Palacios apareció solo para empujar el balón y poner el 2-0.

El descuento para equipo rojo llegó al minuto 78. En una jugada confusa, Carlos Tenorio logró hacer un pase a Vinicio Angulo, quien apareció justo para mandar el balón adentro del arco y acortar distancias.

El partido se tornó dramático para los minutos finales pues El Nacional se fue en busca del empate, sin embargo, no logró anotar y perdió en casa.
 

Alineaciones:

 

El Nacional: Adrián Bone; Luis Lastra, Lenín Poroso (Darío Bone) y Edwin Hurtado; Franklin Guerra (Kwame León), Marwin Pita, Jorge Valencia y Aníbal Chalá; Alejandro Villalva, Pablo Palacios (Vinicio Angulo) y Carlos Tenorio. 

 

Manta: Dennis Corozo; Jéfferson Sierra, Santiago Calle, Miguel Álvarez y Ricardo López (Wilson Folleco); Elio Lastra, Freddy Olivo, Eduardo Mina (Miller Castillo) y Efrén Mera; Martín Gómez (Arnaldo Valverde) y Jorge Palacios.

Noticias
Recomendadas