12 abr 2014 , 06:30

Universidad Católica sorprendió al Deportivo Quito

Los camaratas se llevaron un triunfo con gol de Armando Wila.

Deportivo Quito no pudo con la Universidad Católica y fue derrotado por 0-1, en partido que se efectuó en el estadio Olímpico Atahualpa.

 

El único gol del compromiso lo puso Armando Wila (60m), que le dio los tres puntos a los camaratas.

 

Fue el cuadro chulla el que mayor peligro al área rival llevó. Jonathan Hansen y Carlos Garcés probaron al guardameta Hernán Galíndez.

 

A los 7m, un tiro libre de Édison Vega se estrelló en el poste del arco universitario, el rebote le quedó a Hansen, sin embargo,  el arquero Galíndez pudo salvar a su arco.

 

A instante seguido, Romario Ibarra quedó solo frente al portero Rorys Aragón pero no pudo definir, la pelota quedó en manos del jugador chulla.

 

A los 37m, Carlos Feraud, con un potente remate, desde fuera del área estuvo cerca de sorprender a Galíndez.

 

En la segunda etapa, Católica mejoró y se lanzó al ataque.  A los 51m, Ibarra ensayó un disparo de media distancia que se estrelló en el horizontal de la portería quiteña.

 

Pero a los 60, un tiro de esquina cobrado desde la banda izquierda, fue cabeceado por Andrés Mendoza, el balón le quedó a Wila que con un fuerte disparo logró el 0-1 para los camaratas.

 

Los chullas terminaron el compromiso con 10 elementos debido a que en el primer tiempo fue expulsado el defensor Martín Bonjour.

 

Alineaciones:

 

Deportivo Quito: Aragón; España, Bonjour, Romero, Vayas; D. Quiñónez (Estupiñán, 86m),  Vega, Feraud, Bonett  (Castro, 56m); Garcés, Hansen (Lara, 65m). DT: Juan Carlos Garay.

 

Universidad Católica:  Galíndez; Espinosa,  Mendoza, Cangá; Godoy, Martínez (Moyano, 84m), Carabalí (De la Cruz, 46m), E. Patta; H. Patta, Ibarra (Alcívar, 68m), Wila. DT: Jorge Célico.

 

Árbitro: Juan Albarracín. Amonestó a España (57m), del Deportivo Quito; Cangá (16m), H. Patta (79m), de la Universidad Católica. Expulsó a Bonjour (32m).

 

Goles: 0-1, Wila (60m).

Noticias
Recomendadas