09 abr 2014 , 08:17

La ‘Tri’ jugará amistoso con selección de extranjeros

Ecuador enfrentará a los mejores extranjeros del Campeonato nacional el próximo 23 de abril.

La selección ecuatoriana de fútbol jugará un partido amistoso el próximo 23 de abril en la ciudad de Quito, al momento de enfrentar a un combinado de jugadores extranjeros que militan en el Campeonato Nacional.

 

La noticia fue confirmada por el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, y el mismo entrenador de la ‘Tricolor’, el colombiano Reinaldo Rueda. El juego será en el estadio Olímpico Atahualpa.

 

“El partido será una evaluación exigente, por la calidad de los jugadores, desde el arco hasta los delanteros son de buen nivel”, declaró el entrenador de la ‘Tri’, que confirmó que los entrenadores de los equipos campeón y subcampéon nacional, estarán al mando de esta selección.

 

“Quiero agradecer a los clubes del Campeonato por prestar a los jugadores y colaborar con la selección. El equipo de los extranjeros estará dirigido por Gustavo Quinteros del Emelec y Pablo Repetto de Independiente José Terán, por ser el último campeón y vicecampeón del torneo local”, dijo Rueda.

 

 El colombiano habló también sobre algunos jugadores que se encuentran lesionados y sobre las posibilidades de los mismos para poder llegar a la cita de Brasil 2014.

 

“Lo de Montero  (Jefferson) va bien, recuperándose, motivado, esta para tres semanas de trabajos y esperemos que se recupere pronto. Lo de Jayro (Campos) está difícil, es una lesión que se le ha complicado en su cicatrización”, sentenció Rueda.

 

El entrenador fue parte del lanzamiento de la remodelación de la página oficial en Internet de la FEF, que se realizó en la ciudad de Guayaquil.

 

Noticias
Recomendadas