06 abr 2014 , 02:54

Armando Wila fue el verdugo de Barcelona en el Atahualpa

Los amarillos perdieron 2 goles a 0 ante los 'camaratas', con dos goles del delantero ecuatoriano.

La Universidad Católica, con dos goles de Armando Wila, derrotó por 2-0 al Barcelona, y se tomó la revancha de la derrota sufrida en la jornada pasada por 2-1 en el Monumental.

 

El inicio del partido fue de pocos llegadas ya que la visita había planteado una doble línea de 4 que hacía difícil el accionar para la Católica.

 

Pero a los 38 minutos del primer tiempo llegaría la primera luego de error del portero torero. Centro de Romario Ibarra que no puede ser controlado por Máximo Banguera y aparece Wila para aprovechar el rebote y abrir el marcador.

 

Barcelona, con solo dos hombres en ataque, era poco lo que podía plantear en el campo de juego en busca de la igualdad.

 

Para el segundo tiempo la Católica dominó aún más las acciones del juego y a los 83 puso el definitivo 2 a 0. Pase de Diego Benítez para Wila y este aprovecha la tardía reacción de Banguera y se anticipa para vencer nuevamente el arco canario.

 

Barcelona nunca tuvo reacción y pudo recibir una tercera anotación al minuto 90, tras un remate de larga distancia de Jonathan De la Cruz que golpeó en uno de los palos.

 

Así la Católica tuvo su revancha tras caer la semana pasada en Guayaquil.

 

En la siguiente fecha los celestes jugarán ante Deportivo Quito en el Atahualpa, mientras que Barcelona recibirá en casa al Independiente del Valle.

Noticias
Recomendadas