04 abr 2014 , 11:29

DT de Universidad Católica confía en una revancha ante Barcelona

Jorge Célico quiere que el club camarata muestre un mejor juego que el expuesto en Guayaquil.

Reinvindicarse de la derrota sufrida en Guayaquil (2-1), es la consigna que tiene Jorge Célico, técnico de Universidad Católica, este domingo cuando su equipo reciba a Barcelona.

 

El adiestrador argentino reconoció que su equipo debe mejorar y que la actuación en el estadio Monumental no fue buena.

 

“Hay una ansiedad por recomponer lo que pasó en Guayaquil, sabiendo que no se puede recuperar nada. Se nos escapó ese partido, porque jugamos muy bien”, expresó Célico.

 

“El domingo pasado no tuvimos la capacidad de llevar el juego a nuestro ritmo a partir de la tenencia del balón. Eso nos terminó pasando factura, y luego, cuando te dejas someter por un rival como Barcelona, debimos recuperar la pelota”, agregó el DT.

 

Con respecto al cuadro canario, además de resaltar el nivel del rival también se refirió al posible regreso de Federico Nieto (recuperado de una lesión) a la formación titular.

 

“Nieto es un jugador de contextura muy grande, a quienes se les hace más difícil volver. De cualquier forma es un desahogo para el juego de Barcelona. Nuestra transición defensa ataque es rápida, pero seguramente en este partido ellos tendrán una actitud más cauta”, expresó Célico.

Noticias
Recomendadas