03 abr 2014 , 10:18

Emelec por revancha ante El Nacional en el torneo local

El campeón perdió el domingo pasado en Quito, ahora quiere el triunfo en el puerto de Guayaquil.

El guayaquileño Emelec saldrá el domingo venidero en busca de la revancha de la única derrota sufrida en esta temporada, ante El Nacional, en medio de la presión del Independiente José Terán y Liga de Loja por el liderato del Campeonato Ecuatoriano.

 

Emelec, que lidera el torneo con 23 puntos, con un partido pendiente contra Olmedo por su participación en Copa Libertadores, intentará tomarse la revancha de la reciente derrota por 2-0 ante El Nacional.

 

Por su parte, el Independiente José Terán, con un punto menos que el líder, pero con el tinte de favorito para el partido de mañana contra el Mushuc Runa, que se ha quedado sin su entrenador el argentino César Vigevani debido a los malos resultados.

 

Entretanto, el colista del torneo el Deportivo Cuenca, saldrá por la revancha de la derrota sufrida por 3-1 en la reciente jornada frente a Deportivo Quito.

 

Liga de Loja saldrá por la victoria en su visita al Manta, en su afán de alcanzar el liderato, que está a dos puntos de alcanzarlo, mientras que el Manta también tiene como meta lograr este año un billete para la próxima Copa Sudamericana.

 

Liga de Quito tendrá un crucial encuentro ante Olmedo, en su propósito de alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones debido a la irregular campaña al mando del técnico argentino Luis Zubeldía.

 

Para el guayaquileño Barcelona también será crucial el encuentro en su visita a Universidad Católica, sin embargo, el cuadro barcelonista recuperará a una de sus principales figuras, el argentino-ecuatoriano Matías Oyola.

  

Programa de partidos correspondientes a la duodécima jornada de la primera etapa:

 

Viernes

Independiente José Terán-Mushuc Runa

Deportivo Cuenca-Deportivo Quito

 

Sábado

Manta-Liga de Loja

Emelec-El Nacional

 

Domingo

Universidad Católica-Barcelona

Olmedo-Liga de Quito

 

Noticias
Recomendadas