01 abr 2014 , 02:35

Barcelona tiene dos dudas para visitar a la Católica

Álex Bolaños y Juan Carlos Paredes fueron sometidos a una ecografía.

Barcelona retomó a las prácticas, este martes, para medir a la Universidad Católica en Quito, en el inicio de la rueda de revanchas del campeonato nacional.

 

Los toreros vencieron, la fecha anterior, por 2-1 a los camaratas y para el compromiso en el Atahualpa estaría en duda la actuación de los volantes Juan Carlos Paredes y Álex Bolaños.

 

Bolaños tiene molestias en la pierna derecha y Paredes en la izquierda, por lo que ambos jugadores fueron sometidos a una ecografía. Los resultados de esta revisión las hará pública, este miércoles, Bosco Mendoza, titular del cuerpo médico torero.

 

En cambio, el delantero argentino Federico Nieto volvió a entrenar con el resto del plantel por lo que es posible que pueda actuar ante los católicos.

 

Por otra parte, el atacante Federico Laurito que está aquejado de una lesión, aún entrena con el plantel y se desconoce la fecha del viaje a Argentina, donde se someterá al tratamiento de su molestia.

 

“En Barcelona estamos conscientes que no se han dado los resultados, pero existe el compromiso. El equipo está para más y podemos hacer las cosas mucho mejor y hay que trabajar para eso”, manifestó el volante Luis Caicedo.

Noticias
Recomendadas