23 mar 2014 , 03:33

Lojanos lograron un triunfo agónico

Sobre el final del partido, Óscar Ayala le dio la victoria a Liga de Loja sobre el Olmedo.

Un triunfo agónico fue el que se llevó, este domingo, Liga de Loja en su visita al estadio Olímpico de Riobamba. Los lojanos derrotaron 0-1 al Olmedo, sobre el final del compromiso.

 

Óscar Ayala a los 86 minutos, le dio el triunfo al conjunto universitario que es dirigido por Diego Ochoa, tras la salida, en días pasados de Álex Aguinaga.

 

Los riobambeños tomaron el control de las acciones ante un cuadro lojano que esperó a su rival y trató de sorprender mediante el contragolpe.

 

Olmedo probó al portero Fernando Fernández con disparos de media distancia que ensayó David Quiroz.

 

En la segunda etapa, los visitantes fueron más atrevidos en ataque y Danilo Carando, con un cabezazo, por poco sorprende al arquero Robinson Sánchez que alcanzó a despejar el balón.

 

El Olmedo llevó peligro al arco de Fernández con rápidas llegadas de Romario Caicedo y de Franklin Salas (que había ingresado al cambio), sin embargo les faltó contundencia.

 

Cuando el partido estaba cerca de concluir, desde la derecha Ayala recibió un centro y con un cabezazo derrotó al arquero Robinson Sánchez y puso el 0-1 para los lojanos.

 

Alineaciones:

 

Olmedo: Sánchez; Castillo  (Cano), M. Mina, Chila, Ardila; Quiroz, P. Wila, Mosquera, Murillo (Orejuela); R. Caicedo, Palacios (Salas). DT: Gabriel Perrone.

 

Liga de Loja: Fernández;  Ayala, Bermúdez  (Requené),  Arboleda, Gómez;  Larrea, Arce, Ortiz (S. Mina), Uchuari; Fabio Renato, Carando (Guevara). DT: Diego Ochoa.

 

Árbitro: José Zambrano.

 

Gol: 0-1, Ayala (86m).

Noticias
Recomendadas