29 ene 2014 , 07:18

Olmedo golea a El Nacional en Sangolquí y se apodera de la punta

Luis Vila y Romario Caicedo fueron los anotadores en el 3 a 0 que logró el equipo riobambeño.

El Olmedo cumplió con su partido por la segunda fecha de la primera etapa del campeonato nacional y visitó a El Nacional en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

 

El 'Ciclón' de Riobamba sorprendió al equipo capitalino y lo derrotó por un contundente 3 a 0. Luis Vila, en dos ocasiones, y Romario Caicedo fueron los autores de las anotaciones.

 

La apertura del marcador se dio a los 6 minutos, tras un pase de David Quiroz y Vila con remate potente venció al portero Adrián Bone.

 

Los primeros 45 minutos terminaron con el marcador de 1-0.

 

En la complementaria llegaron otros dos goles para la visita. Nuevamente Vila apareció para ampliar la ventaja, mientras que a los 86 llegó el definitivo 3-0, en los pies de Romario Caicedo, con un disparo potente desde fuera del área.

 

Esta victoria lo ubica al Olmedo en la parte alta de la tabla, con 6 puntos y +4 de gol diferencia.

 

Alineaciones:

0 El Nacional: Adrián Bone; Rody Zambrano, Lenín Porozo, Jorge Quiñónez(Alejandro Villalba min. 46), Isaac Mina; Anibal Chalá (Daniel Samaniego min. 58), Franklin Guerra, Darío Bone, Marwin Pita; Tito Valencia, Pablo Palacios. DT: Carlos Sevilla.

 

3 Olmedo: Robinson Sánchez; Fulton Francis, Efrén González(Polo Wila min. 46), Javier Chila, Mariano Mina; José Ardila, Roberto Mosquera, David Quiroz (Ángel Cheme min. 68), Romario Caicedo; Israel Murillo, Luis Vila (Richard Mercado min. 81). DT: Gabriel Perrone.

Noticias
Recomendadas