03 dic 2013 , 07:40

Familia del ‘Chucho’ recibe pago de seguro de vida en México

La familia de Benítez recibió el pago del seguro de vida de México, así confirmó la Federación local

La familia del ecuatoriano Christian Benítez, fallecido el 29 de julio, recibió el pago de seguro de vida que la Comisión del Jugador le otorgó durante su estancia en el equipo local, informó la organización que depende de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

 

La Comisión del Jugador se encarga de velar por los intereses de los jugadores en el fútbol mexicano y en los últimos años consiguió dotar de seguros de vida a todos los jugadores de las divisiones profesionales en este país.

 

"La Aseguradora Insignia Life emitió el pago de la póliza del seguro de vida a los deudos de nuestro querido y recordado Christian "Chucho" Benítez", informó la comisión a través de un comunicado.

 

El delantero ecuatoriano, de 27 años, falleció en Catar, días después de haber dejado el fútbol mexicano y de haber sido campeón con el América en el Clausura 2013.

 

"La póliza de seguro de vida a favor de los futbolistas profesionales tiene la intención de brindar protección a familiares directos en eventos como el desafortunado y doloroso suceso de nuestro excompañero", se apuntó en la nota.

 

El monto del pago no se dio a conocer, pero ya se entregó a la familia de Benítez, quien fue el mejor goleador de los últimos tres torneos en el fútbol mexicano donde jugó para el Santos Laguna (2007-09 y 2010-11) y el América (2011-13).

 

Noticias
Recomendadas