22 nov 2013 , 05:43

Hoy se disputa la final del campeonato nacional de Ecuavoley en Quito

Los equipos de Invin y Clínica Villaflora disputan la final del torneo nacional de Ecuavoley.

La final del XVI Campeonato Nacional de Ecuavoley se jugará hoy a las 20:00 en el Coliseo Julio César Hidalgo, centro de Quito.  Este torneo es organizado por la la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP).

 

El actual campeón Invin defenderá su corona del año pasado frente al equipo de la Clínica Villaflora que ha tenido imporantes participaciones en ediciones anteriores.

 

Antes del cotejo, el público podrá disfrutar con la presentación de la orquesta Patrulla 12, de la Policía Nacional.

 

Adicionalmente, varias modelos de Marathon Sports serán las pasabolas en el partido y se sortearán implementos deportivos entre los aficionados que asistan a este encuentro. 

 

En semifinales, el equipo de Invin se impuso al equipo de Compucintas, mientras que en la otra llave el equipo de Villa Flora derrotó en un reñido partido al equipo de Biosalmi.

 

La entrada general a esta final tiene un costo de 5 dólares y las personas de la tercera edad pagarán la mitad, es decir 2.50 dólares

 

El certamen lo organiza la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP) y tiene el auspicio del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, Marathon Sports y Concentración Deportiva de Pichincha. Este evento forma parte de la programación de fiestas de Quito.

 

Noticias
Recomendadas