22 nov 2013 , 05:17

Arana: Queremos darle la alegría a toda la hinchada de Emelec

El portero se mostró animado de mantener un diálogo directo con los hinchas del fútbol y de Emelec.

El portero de Emelec, Christian Arana, se mostró animado de mantener un diálogo directo con los hinchas del fútbol y del Club Sport Emelec.

 

En reiteradas ocasiones dijo que está agradecido con las cosas que hoy está viviendo, y que tiene a Dios siempre en su vida.

 

Una de las preguntas que no tuvo reparo en responder fue la relacionada al Clásico del Astillero del año 2012 en la que Barcelona derrotó a Emelec por 5 a 0, y Arana le tocó ser el portero azul ese día.

 

El guardameta eléctrico, procedente del cantón Río Verde en la provincia de Esmeraldas, dijo que hasta los mejores arqueros del mundo han recibido 5 goles, y que eso no lo ha afectado en su carrera profesional.

 

Sobre la actual campaña con Emelec, Christian Arana dijo que están completamente concentrados para los que será el compromiso de este próximo domingo ante Independiente y lograr un buen resultado para acercarse un poco más al título nacional.

 

Al ser consultado sobre su opinión por el rival de barrio, Barcelona Sporting Club, dijo que prefería no opinar al respecto, pero no aceptaría una propuesta para jugar con los amarillos.

 

Agradeció todas las muestras de cariño y admiración que recibió de parte de los hinchas, pero si usted quiere ver nuevamente el VideoChat con el portero azul, en la sección de video vea la todo lo que respondió Christian Arana.

Noticias
Recomendadas