20 oct 2013 , 04:55

Lojanos y militares empatan en el Reina del Cisne

Fabio Renato abrió el marcador para los locales y Roddy Zambrano empató a pocos minutos del final.

Liga de Loja y El Nacional empataron a un gol por bando esta tarde en el Estadio Reina del Cisne de la capital lojana. Fabio Renato abrió el marcador para los locales y Roddy Zambrano empató a pocos minutos del final del partido.

Los dos equipos salieron al campo de juego en busca de conseguir diferentes objetivos. Los dirigidos por Alex Aguinaga se encuentran en una posición comprometida y tratan de sumar puntos para no descender. Mientras tanto los militares deben sumar para conseguir una clasificación a un torneo internacional.

La ansiedad fue evidente en todo el partido y ocasionó que el partido se juegue con muchas impresiciones. Sin embargo, fue de ida y vuelta  y con varias emociones en los dos arcos.

El gol local llegó al minuto 27, Armando Wila puso un pase perfecto para Fabio Renato, el jugador brasileño se filtró en el área y sacó un potente remate que se fue a guardar en el arco de Adrián Bone.

El empate para el cuadro criollo llegó en el segundo tiempo, después de un tiro de esquina el balón fue rechazado y quedó listo para que Roddy Zambrano remate de primera anote su primer gol del torneo.

Con este empate Liga de Loja sumá 35 puntos y se ubica décimo en la tabla acumulada.

 

Noticias
Recomendadas