05 dic 2018 , 02:23

Esteban Paz asegura que renovaran contrato con Adrian Gabbarini

El dirigente de Liga de Quito dice que solo falta acordar la duración del nuevo contrato.

El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, confirmó que sí se va a renovar el contrato del arquero Adrian Gabbarini, descartando rumores que hablaban de su slaida.

"Con Adrián hemos venido conversando desde hace más de 2 meses, obviamente en este punto la posición es mucho más intensa porque el directorio del club nos ha encargado el armado del proyecto a futuro y en el acuerdo está que es por 5 años", dijo Paz en entrevista con radio Área Deportiva.

"Ya estamos en la capacidad de formalizar lo que hemos venido conversando, Adrián es uno de los principales enfoques que tenemos para renovar, está muy avanzado para un cierre, lo único que estamos discutiendo es la cantidad de años por los cuales firmaría", agregó el directivo.

Paz recalcó que la idea es mantener la plantilla actual para la próxima temporada y lamenta las falsas informaciones que se vertieron sobre el futuro de Gabbarini.

"Seguramente habrá gente que no le quiere ver bien a Liga y se inventa cualquier situación, cualquier información para provocar el desánimo de los hinchas y de los jugadores, pero en Liga tenemos las cosas claras. La intención es continuar con la plantilla como está y reforzarla", enfatizó.

Noticias
Recomendadas