30 nov 2018 , 11:25

Repetto: "el único objetivo es convertirnos en campeones directos"

El entrenador de Liga reconoció que ambos equipos están en igualdad de condiciones

El entrenador de Liga de Quito (LDU-Q) Pablo Repetto admitió la mañana de este viernes 30 de noviembre del 2018 que "el único objetivo de Liga es ganarle a Emelec y covertirse en campeones directos", declaraciones que da a dos días del decisivo partido contra el conjunto 'eléctrico'. 

En entrevista con Radio Huancavilca, el uruguayo inició reconociendo que ambos equipos están en igualdad de condiciones y manifestó las dificultades que tuvo su club durante la segunda etapa: "cerramos bien la primera etapa. La segunda nos costó al prinicipio y realmente se complicó en el tramo de continuidad (...) Emelec tiene un gran equipo, ha tenido un crecimiento que lo convierte en un rival muy duro". 

Le puede interesar: Soso: "seguimos dependiendo de nosotros mismos"

Sobre las bajas que presentarían los 'albos' para el duelo del domingo manifestó: "Anangonó está en duda, Guerrero descartado... los jugadores con los que quizá no se cuente puede ser que nos cueste pero confiamos en el plantel que tenemos para ganar esta segunda etapa"

Respecto al horario en el que se juegue indicó: "el tema de los rayos UV es delicado, uno puede dar una opinión peor. Hay gente que toma una decisión, prefiero mantenerme al margen. Si se dice que se juega a las 12, lo haremos en ese horario".

Noticias
Recomendadas