07 nov 2018 , 07:02

Achilier: "Quiero disfrutar y ser un aporte para los chicos"

El defensor ecuatoriano regresa a la selección más de un año después.

El defensor Gabriel Achilier habló con alegría sobre su regreso a la selección ecuatoriana para los partidos amistosos ante Perú y Panamá y confesó lo que espera en esta convocatoria.

"Lo único que puedo decir es gracias y trabajar de la mejor manera, consciente de la exigencia que implica estar en la Selección. Lo único que queda de nuestra parte es dar el 100% en la Selección. Queremos seguir manteniendo viva la ilusión, todos queremos volver a un Mundial", dijo Achilier en entrevista con radio Cobertura.

"La exigencia del Bolillo Gómez es parte del trabajo de él y eso nos viene bien ahora en la Selección", agregó el zaguero de 33 años.

El 'Gabo' es uno de los jugadores más experimentados en esta nueva lista de la 'Tricolor' por lo que aseguró que buscará ayudar a las nuevas caras de la 'Tri'.

"Estoy feliz por este llamado, quiero disfrutar y ser un aporte para los chicos. Trataré de ser un ejemplo para los chicos y daré lo mejor de mí. Trataré de ser un aporte para mis compañeros y amigos", explicó. 

Achilier viajará el próximo domingo al mediodía a Lima para unirse a la selección.

Noticias
Recomendadas