06 nov 2018 , 10:06

Repetto: 'la diferencia de gol puede definir la etapa'

El entrenador de Liga de Quito reconoce que: "siempre hay cosas por mejorar".

Luego del triunfo que obtuvo Liga de Quito (LDU-Q) sobre Guayaquil City por 4-1, el entrenador de los 'albos', Pablo Repetto analizó este encuentro y las claras posibilidades que tienen los 'albos' para no jugar una final y consagrarse como campeones del torneo. 

 

Sobre el partido, inició reconociendo que en su club "siempre hay cosas por mejorar" y además destacó el juego de Gastón Rodríguez y Fidel Martínez.  

 

Le puede interesar: Liga gana de local con triplete de Anangonó

 

Sobre su próximo rival, Técnico Universitario manifestó: "vimos el último partido, lo perdieron sobre el final. Nosotros no le pudimos ganar el último partido. Han mejorado mucho y de local se hacen más duros todavía. No será un partido fácil".

 

Asimismo destacó el desarrollo de varios elementos como Anderson Julio: "venimos manejando eso, en algunos partidos no estábamos generando lo que deseábamos. Cuando un equipo se cierra hay que tener variantes, eso se habló en el último partido".

 

Finalmente resaltó que: "la diferencia de gol puede definir la etapa. Hay que buscar los goles que en un futuro pueden representar un título".

Noticias
Recomendadas