22 oct 2018 , 08:21

"Era su momento", dice Soso sobre Palacios

El entrenador de Emelec valoró el partido contra Macará y el juego de Byron Palacios.

Luego de triunfar 3-1 sobre Macará, el entrenador del Club Sport Emelec, Mariano Soso conversó con los medios y analizó las situaciones vividas en el partido disputado en el estadio Capwell de Guayaquil. 

El argentino inició calificando la complejidad del encuentro: "teníamos que jugarlo con mucha solidez en estructura defensiva. Enfrentamos a un equipo muy ordenado”. 

Le puede interesar: Emelec vence a Macará con doblete de Bryan Angulo

“Entendemos que fue una victoria muy trabajada, el rival con un proyecto de partido muy claro y nosotros con mucha paciencia, no pasividad, con creatividad y toda la fantasía para penetrar y hacernos un equipo más profundo en la ofensiva, entendíamos que había que gestionar el tiempo y entendemos que el equipo lo hizo de manera correcta”, agregó Soso. 

 

Sobre el debut de Byron Palacios en este duelo, en el que anotó el tercer gol, manifestó: "es un futbolista como otros tantos que están entrenando y le estamos dando seguimiento, entendimos que era un momento oportuno". 

 

Además añadió: "no se inició futbolísticamente a una temprana edad, Palacios empezó a jugar a sus 20 años, obviamente tiene mucho que aprender y ojalá que podamos ayudarlo en su desarrollo”.

Noticias
Recomendadas