18 oct 2018 , 07:35

Chango: "Pasarán 15 días y ahí quedará todo no sucederá nada"

Presidente vitalicio de Mushuc Runa dijo que el supuesto caso de soborno no se resolverá.

El presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Chango, volvió a aparecer ante los medios de comunicación y dio su opinión sobre los casos de soborno y el nuevo formato del campeonato ecuatoriano para el 2019.

"Te llaman y amenazan, son cosas que pasan en el fútbol. No te llaman solo para amarrar los partidos. También te ofrecen publicidad y te piden el 10% de adelanto", dijo Chango en la radio Mundo Deportivo.

"Pasarán 15 días y ahí quedará todo no sucederá nada. Esperemos que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) actúe. Hay muchos que de lo profundo no investigan. Hay todo tipo de iniciativas de investigación y hasta ahí llega", agregó el directivo que confesó que a él también le ofrecieron ese tipo de negocio años atrás.

El dirigente también se refirió al nuevo modelo que tendrá el torneo nacional el próximo año. 

"Violentaron todo tipo de estatuto y reglamento, resolvieron ilegalmente que no haya descenso y que asciendan cuatro equipos por eso Mushuc Runa votó en contra", aclaró Chango quien dijo que si su club queda tercero o cuarto, no ascenderá.

"Por la ventana no nos interesa entrar (a la serie A). Mushuc Runa votó en contra de esa propuesta y simplemente que inviten a la quinta posición. Cuando votamos en contra estabamos en la tercera o cuarta posición", sentenció.

 

Noticias
Recomendadas