25 sep 2018 , 08:13

La onceava fecha se cerró con un festival de goles

Técnico Universitario cayó 4-5 ante Universidad Católica.

Una jornada llena de goles presenciaron quienes asistieron al estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, al encuentro entre Técnico Universitario contra Universidad Católica. Los locales pese a anotar cuatro dianas perdieron frente a las cinco que marcó la 'Chatolei'. 

El 'Rodillo Rojo' abrió el marcador a los 23 minutos por intermedio de Willer Marret; sin embargo, tres minutos después Víctor Guerrero igualó el tablero con un disparo desde fuera del área.

 

Sobre los 33', Facundo Martínez incrementó la cuenta para la Católica ejecutando un tiro libre, no obstante, antes de irse al descanso empató Fernando Mora.

 

Facundo Martínez anotó dos goles en este encuentro.

 

Cuando se jugaban 59 minutos apareció el goleador del torneo, John Jairo Cifuente para marcar el 2-3, pero la alegría le duraría hasta los 65 minutos cuando Vélez con otro tiro desde fuera anotó el empate.

 

El encuentro tenía ida y vuelta, y la lluvia de goles no cesaba ya que a los 74 minutos Facundo Martínez volvió a marcar con otro potente tiro de media distancia.

 

Danilo Carando con pocos minuto en cancha marcaba a los 88 el quinto tanto para la Católica pero faltaba uno más, el tanto de Diego Armas mediante un penal para sellar el 4-5 final.

 

Con este resultado, los 'Camaratas' se ubican octavos en la tabla de posiciones con 13 unidades. Por otra parte, Técnico se sitúa en el penúltimo puesto con nueve puntos. 

 

Así queda la tabla de posiciones finalizada la fecha 11 del campeonato.

Noticias
Recomendadas