16 sep 2018 , 09:40

Almada: 'hay que sostener lo hecho en el segundo tiempo'

El técnico uruguayo calificó de 'doloroso' el empate ante Delfín en el estadio Monumental.

Luego del empate que  Barcelona Sporting Club (BSC) obtuvo con el Delfín (2-2) este sábado 15 de septiembre del 2018 en el estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil, el técnico de los 'toreros' conversó con la prensa y valoró las acciones sucedidas en este duelo. 

El entrenador uruguayo empezó calificando de 'doloroso' el resultado obtenido y reconoció la falta de efectividad que tuvo su equipo en el primer tiempo: "el rival tuvo sus virtudes y prácticamente tuvo un 100% de efectividad. Además de los goles no recuerdo una jugada que Máximo Banguera haya resuelto... por más que hicimos muchos méritos para llevarnos el partido, no se pudo. Hay que seguir trabajando y repetir el nivel que mostramos en el segundo tiempo". 

Sobre la incorporación de Byron Castillo y Tito Valencia en los roles titulares argumentó: "quedamos muy conforme con lo hecho por Castillo y Valencia, en el tiempo que estuvieron en la cancha, nos dieron buen rendimiento".

Respecto a Marcos Caicedo y Ariel Nahuelpán indicó: "preferimos darle descanso a Caicedo porque está golpeado y porque no puede encontrarse con el nivel que él tiene, seguramente va a reaparecer en los próximos partidos; mientras que, Nahuelpán hizo una gran semana y demostró su categoría".

Ariel Nahuelpán anotó el primer gol de Barcelona en el partido contra Delfín. Foto: API

 Almada desea que su equipo se reponga rápidamente y se enfoque en su próximo encuentro contra Liga de Quito, sobre esto señaló: "vamos a jugarnos una final en el próximo partido, siempre con el rendimiento que tuvimos en el segundo tiempo".

Noticias
Recomendadas