13 sep 2018 , 01:10

Gómez: "Es un momento para no oír cosas buenas ni malas"

El técnico de la selección ecuatoriana explicó por qué no quiere amistosos de visitante.

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Hernán Darío Gómez, habló en su regreso al país, tras los dos amistosos que disputó la 'Tri' en Estados Unidos, y explicó por qué no quiere jugar próximos amistosos en condición de visitante.

"Yo lo tengo muy claro y he hablado con el presidente también. En una época de inicio en donde hay un poquito de no credibilidad en la Selección, vamos a jugar mano a mano, no le vamos a dar la cara a nadie en su plaza", dijo Gómez a los medios de comunicación presentes en el aeropuerto.

"Vamos a jugar en un campo neutro para que todos nos estemos armando bien, no vamos a ser los que nos vamos a meter en una jaula así, no. Vamos a jugar donde tengamos que jugar, estamos en un momento de ser neutros, de estar por fuera, de conocernos, no oír cosas ni buenas ni malas sino estar tranquilos", añadió el 'Bolillo'.

Hay que recordar que el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, anunció que la próxima semana se conocerán los rivales de la 'Tricolor' para noviembre.

El técnico colombiano también se refirió a la posibilidad de llamar a los jugadores que militan en Europa y al procedimiento que seguirá para citar a los del campeonato ecuatoriano sin afectar a los clubes. 

"Prefiero que los jugadores de Europa sigan con su continuidad allá, a veces uno los trae y esos viajes largos no les convienen", explicó.

"Respaldo el torneo, trataré de no dañarle a los equipos el campeonato, sobre todo ahora que está apretado y difícil, Hay que tratar de llegar acuerdos con los técnicos", sentenció.

Noticias
Recomendadas