11 sep 2018 , 11:24

Guillermo Almada pide disculpas por escupir a hincha

El estratega uruguayo de Barcelona aclara el hecho en rueda de prensa.

Fue objeto de rechazo entre los hinchas de Barcelona Sporting Club. Se trata de la escena en la que su DT, Guillermo Almada, quien al salir del estadio Capwell, luego del Clásico del Astillero en el que ganó Emelec 2-0 a Barcelona, se observa como pierde la calma y ante el clamor de un hincha de su equipo, se baja del bus, se acerca a la baranda y le escupe.  

 

Dos días después del criticado episodio, el estratega uruguayo ofreció una rueda de prensa, en la que se disculpó por su comportamiento del domingo. Aunque sus declaraciones generaron dudas adicionales. "Mi temperamento me jugó una mala pasada. No identifiqué si era hincha de Barcelona o de Emelec, había mucha gente de Emelec y así lo pensaba yo", señaló Almada ante los medios de comunicación.

 

 

 

Dijo, además, que su respuesta fue espontánea. "Respondí espontáneamente a mi temperamento después de la derrota y tomé una decisión equivocada que, obviamente, nos queda para aprendizaje de nuestra vida".

 

Sus disculpas generan distintas reacciones en redes sociales.

 

En la fecha 10 del campeonato nacional, Barcelona, quien se ubica en tercera casilla de la tabla de posiciones de la segunda etapa, se enfrentará a Delfín. 

 

Noticias
Recomendadas