07 sep 2018 , 07:53

Así quedarían las alineaciones para el Clásico del Astillero

Juan Carlos Paredes y Mario Pineida no jugarán este cotejo ya que se encuentran en EE.UU.

A tan solo dos días que se dispute el esperado Clásico del Astillero en el estadio Capwell, tanto el entrenador de C. S. Emelec, Mariano Soso, así como el de Barcelona S. C., Guillermo Almada tendrían las alineaciones casi definidas para este cotejo. 

En el caso de los eléctricos, el equipo sería similar al de los últimos encuentros exceptuando a Juan Carlos Paredes, quien fue convocado por la selección y se encuentra en Estados Unidos. 

Así también, el 'Bombillo' no contará con Osbaldo Lastra y Oscar Bagüí, jugadores que están en recuperación por sendas lesiones. 

Este será el primer cotejo contra el cuadro 'torero' de la era Soso.  

Por otra parte, Almada no sabe si incluir a Matías Oyola de titular. El capitán de los 'canarios' sería reemplazado por Oswaldo Minda. 

Además, el estratega argentino se encuentra a la espera de la resolución que se tomará sobre Michael Arroyo, quien en primera instancia fue suspendido por indisciplina durante dos cotejos.

Mario Pineida tampoco estará presente en este duelo ya que fue llamado por el 'Bolillo'. 

Estos serían los jugadores que saltarían a la cancha este domingo 9 de septiembre a las 18H00:

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Leandro Vega y Ronaldo Johnson en la defensa; en el mediocampo Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Robert Burbano, Joel López y Joao Rojas; y en la delantera Brayan Angulo. 

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Félix Torres, Xavier Arreaga y Beder Caicedo en la defensa; en el mediocampo Gabriel Marques, Oswaldo Minda o Matías Oyola, Ely Esterilla, Damián Díaz y Marcos Caicedo; y en la delantera Juan Ignacio Dinenno.

Noticias
Recomendadas