27 ago 2018 , 06:42

Dirigente denuncia intento de soborno de exdirectiva BSC

Galo Cárdenas dijo en una entrevista que le ofrecieron $200.000 para que pierda el Cuenca.

El dirigente del Deportivo Cuenca, Galo Cárdenas, reveló en una entrevista que años atrás lo intentaron sobornar para que el equipo pierda ante Barcelona.

"Cuando los Noboa estaban para la reelección con 'pepe pancho' quisieron ganar un partido ante el Deportivo Cuenca", dijo Cárdenas en entrevista para el programa Castigo Divino Morlaco.

"Un amigo de ellos me ofreció. Yo lo insulté (...). Me ofrecieron $200.000", agregó el directivo.

 

El encuentro terminó 3-0 a favor de los 'azuayos'.

 

El exvicepresidente y excandidato, Luis Noboa, ya se pronunció al respecto y dijo que iniciará acciones legales contra Cárdenas.

 

"He dado instrucciones el dia de hoy a mis abogados en el Ecuador para que inicien de inmediato las acciones judiciales que franquea la ley ante la difamación de la que he sido objeto a través de las declaraciones del exdirigente Galo Cárdenas Rodas", inicia el escrito.

 

"Se puede discrepara de mi gestión como dirigente de Barcelona Sporting Club, pero sugerir, acusar o insinuar siquiera, 3 años después del supuesto soborno, que he cometido un delito o un acto inmoral, escapa a toda tolerancia y por ellos las acciones judiciales serán presentadas de inmediato", sentencia el mismo.

Mira el video y el comunicado de Noboa:

Noticias
Recomendadas