21 ago 2018 , 12:33

Alfaro Moreno pide que caso Nahuelpán se defina en FIFA

El vicepresidente deportivo de Barcelona cree que la suspensión no es viable en FEF.

El vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, Alfaro Moreno, se refirió al caso Ariel Nahuelpán y cree que el mismo debe resolverse en FIFA.

"Esta administración pretende cumplir a Nahuelpán pero no veo viable y procedente hacerlo vía Federación Ecuatoriana de Fútbol sino a nivel de FIFA. El tema de Nahuelpán es un atraso de nuestra administración en pagos de la compra de su pase, el caso está derivado a FIFA y no es prudente suspender a Barcelona ante la FEF", dijo el directivo en entrevista com radio Redonda tras el pedido de suspensión hecho por el jugador argentino.

 

"Nosotros no lo vemos como caos sino como situaciones propias de un club grande. Desde muchos años tengo claro lo que es el club, lo que significa su entorno y tenemos que tratar de que el plantel se dedique a su trabajo. Hay que manejar estos temas con tranquilidad. Barcelona era un caos, hoy es un club organizado, con actas, y que tiene que librar batallas cada día por las irregularidades de otras administraciones", agregó.

 

Por ahora, el club amarillo deberá esperar la resolución que tome el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Noticias
Recomendadas