19 ago 2018 , 08:19

Delfín e Independiente cerraron con empate su encuentro

Los entrenadores Fabián Bustos e Ismael Rescalvo valoraron el resultado de este cotejo.

Tras el empate 1-1 entre el Delfín e Independiente del Valle en el estadio Jocay de la ciudad de Manta, los directores técnicos de ambos equipos: Fabián Bustos e Ismael Rescalvo, respectivamente; conversaron con la prensa.

 

Bustos comentó sobre el regreso de Roberto "La Tuka" Ordóñez a las filas "cetáceas" calificando su incorporación como "un refuerzo importante" para el equipo.

 

"No queremos hacer cosas que no corresponden porque falta bastante torneo. Probablemente ya juegue la próxima semana y no sabemos si sea en reserva", manifestó el estratega.
 

 

Por otra parte, el entrenador de Independiente mostró su conformidad con lo logrado en este cotejo: "tenemos que diferenciar el resultado y como terminó el partido. Lo podemos catalogar como un buen punto fuera de casa".
 

 

Sobre la expulsión del jugador Juan Pablo Segovia al minuto 76, Rescalvo manifestó: "tuvimos mayor dificultad y el equipo tuvo la entereza para conseguir este resultado".

 

Luego de este empate, Delfín suma nueve puntos en la tabla de posiciones mientras que los del Valle acumulan cuatro unidades.

Noticias
Recomendadas