14 ago 2018 , 07:26

La Copa Ecuador comenzará en noviembre de este año

El anuncio lo hizo Pepe Mosquera, vocal del directorio de la FEF.

La Copa Ecuador ya tiene fecha de inicio, el mes de noviembre próximo ha sido el elegido para iniciar con el nuevo torneo que impulsa la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Así lo anunció Pepe Mosquera, vocal del directorio de la FEF. "La Copa Ecuador va, arrancaría en Noviembre la fase previa y la participación de los equipos de primera arrancaría el próximo año, en lo que he hablado con Amílcar Mantilla (presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado y del Fútbol Femenino)", dijo Mosquera ante los medios de comunicación.

"Las únicas competencias de la Liga Pro son la Serie A y Serie B, el resto de competencias del fútbol ecuatoriano son de FEF desde formativas hasta crear nuevos torneos", aclaró el directivo. 

Mosquera también dio su opinión sobre la posibilidad de que no haya descenso este año. "Por respeto al mismo torneo y que los mismos clubes votaron por el actual sistema en Enero, se deben respetar las reglas, si quieren cambiar debería ser para 2020, que se haga un congreso y se pongan las reglas claras desde el principio", argumentó.

 

Noticias
Recomendadas