18 jul 2018 , 03:23

Vocal de la FEF revela que él no votó por el 'Bolillo'

Pepe Mosquera escribió en twitter que él no estuvo de acuerdo con la decisión.

El abogado Pepe Mosquera, tercer vocal principal del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que él no estuvo de acuerdo en la elección de Hernán Darío Gómez como nuevo entrenador de la selección nacional.

"Desde hace meses he manifestado mi postura de respetar las decisiones y responsabilidades que debe asumir por derecho el nuevo directorio, entre esas la de no comprometer recursos económicos futuros ni designación de DT", escribió en su cuenta de Twitter (@pepemiguel10).

"Se tomó una decisión de mayoría en el directorio sobre la contratación de un DT para el siguiente proceso eliminatorio, no estuve de acuerdo pero así es la democracia, sin embargo de aquello hay que apoyar este intento de llegar al mundial", agregó el directivo.

Carlos Villacís, presidente de la FEF, y Álex De la Torre, vicepresidente, habián asegurado ayer (martes) que la resolución había sido con una aceptación total de los miembros del directorio. Algo que queda desmentido con la explicación de Mosquera. 

Mira los tweets:

Noticias
Recomendadas