17 jul 2018 , 12:07

Aguinaga le pide al 'Bolillo' Gómez que no dirija la 'Tri'

El exjugador de la selección ecuatoriana asegura que no hay consenso para su designación.

El exjugador de la selección ecuatoriana Álex Aguinaga le pidió a Hernán Darío Gómez que no tome la selección ecuatoriana en este momento.

 

"Hernán es un tipo serio al momento de trabajar, para mí sería uno de los hombres ideales para la selección. Pero en este momento yo le pediría a él que no la tomara. Porque no veo un consenso de la gente, ni aficionados para que él sea el nuevo DT", dijo Aguinaga en enrevista con radio FM Mundo.

 

"El 'Bolillo' tiene mucho para ganar, sin embargo yo prefiero que no vaya", agregó.

 

Hay que recordar que desde meses atrás se especula con la llegada de Gómez a la 'Tricolor' y el rumor aumentó este martes luego de que el colombiano renunciara a la selección de Panamá.

 

El ahora entrenador y comentarista de televisión cree que Ecuador se ha demorado mucho en conseguir nuevo técnico y explicó cómo debería escogérselo.

 

"Estamos atrasados 8 meses y estaremos 1 más porque hasta agosto no se conocerá el nuevo entrenador. Hemos perdido tiempo, hemos perdido partidos y no hemos podido aprovechar estos 2 juegos que hubo antes del Mundial", analizó.

 

"El técnico que escoja (la FEF) que sea claro cuál es el proyecto que tienen los federativos (dirigentes) para el fútbol ecuatoriano.  Que lo apoyen para que pueda hacer su trabajo de la mejor manera", sentenció.

Noticias
Recomendadas