02 sep 2013 , 07:50

Marlon De Jesús reforzará al cuadro mexicano Monterrey

Marlon de Jesús firma contrato por 5 temporadas en el Monterrey.

El goleador del club ecuatoriano Emelec, Marlon De Jesús, es otro de los futbolistas locales que reforzará a un cuadro mexicano, el Monterrey, han confirmado hoy en sus sitios web los directivos de Emelec y también del Monterrey.

 

"El Club Sport Emelec confirma la cesión definitiva de los derechos del potente delantero ecuatoriano para pasar a filas del club mexicano, el cual adquiere la totalidad de sus derechos y lo vincula con un contrato por cinco temporadas", señaló hoy Emelec.

 

Añade que "varios clubes quisieron integrar al jugador de Emelec a sus filas antes y en los últimos tres meses mostraron intereses grandes equipos como el River Plate, Estudiantes de la Plata, Tigres de México, y de la MLS, pero finalmente se llego a un acuerdo con el Monterrey".

 

De Jesús comenzó en El Nacional, integró varias selecciones juveniles, tuvo un paso por el River Plate argentino, 2009; luego estuvo en el Gremio, de Brasil, en el año 2010. Ese año regresó a El Nacional, en el 2011 pasó al Deportivo Quito local, del que pasó al Maccabi Haifa israelí, y en el 2012 a Emelec.

Noticias
Recomendadas