09 jul 2018 , 08:19

Almada reconoce las fortalezas que tuvo Liga para ganar esta etapa

Además el estratega uruguayo se refirió a la segunda etapa del campeonato.

Luego del triunfo de Barcelona 2-0 sobre Técnico Universitario este domingo 8 de julio del 2018, el entrenador de los 'toreros' se refirió al partido, a la segunda etapa del campeonato y al triunfo de Liga de Quito en esta primera fase del torneo. 

 

"Se nos dificulta reemplazar a Darío (Aimar) cuando no lo tenemos, lo mismo con Erick (Castillo), que cuando llegamos estaba en la reserva y era lateral derecho. Nos alegramos por los dos (por sus traspasos al Cruz Azul y al Tijuana, respectivamente) porque seguramente van a tener un mejor bienestar ellos y su familia”, manifestó el uruguayo sobre las falencias que tiene el equipo por las salidas de jugadores. 

 

Reconoció las fortalezas que tuvo Liga de Quito, entres ellas, la "regularidad" y el "buen rendimiento" de los 'albos'. De lo que se necesita para la segunta etapa, añadió: “debemos mantener la continuidad con el equipo, que no hayan lesionados...en juego creo que debemos mejorar en la defensa y ser más contundentes”.

 

Le puede interesar: Con empate, Liga de Quito gana la primera etapa del campeonato

 

"Liga no tuvo sobresaltos con jugadores lesionados, eso nos golpeó un poco”, agregó. 

 

Para finalizar, afirmó que: “no hay posibilidad de comprar el pase del Kunty (Luis Caicedo), en el caso de Darío, si nos lo quieren prestar (Cruz Azul), estaríamos encantados de la vida si se quedara”, y al referirse a la presencia de Dinamita en BSC, ponderó: “Joffre (Guerrón) está entrenando muy bien, con una excelente predisposición”.

 

Noticias
Recomendadas