28 ago 2013 , 03:17

Manta golea al Deportivo Quito

El Club atunero goleó 3 - 0 al Deportivo Quito que no presentaba su equipo titular.

El Deportivo Quito a pesar de no presentar a su plantel estelar complicaba las cosas pero sus esfuerzos y desplazamiento en el campo de quedaron en nada cuando el Manta se plantó en el campo de juego.

 

Los locales se pusieron al frente en el marcador al minuto 8 cuando Luis Miguel Escalada anotaba el primer tanto del partido, gol que trastocó el planteamiento del visitante, equipo al que le costó reaccionar.

 

En el segundo tiempo el equipo atunero buscó aumentar su ventaja y lo consiguieron, al minuto 56 gracias al goleador Christian Márquez y el tercer tanto fue obra de Carabalí al 82.

 

La victoria al Manta le permite acumular 17 puntos, mientras que Deportivo Quito se queda con la misma cantidad de unidades.

 

Alineaciones:

 

Manta FC: Rolando Ramírez, Víctor Chinga, Santiago Calle, Miguel Álvarez, Ricardo López, Christian Márquez, Lastra, Jefferson Villacís, Efrén Mera, Gabriel Méndez y Luis Miguel Escalada.

 

Deportivo Quito: José Caicedo, Ederson Valencia, Daniel Patiño, Joel Preciado, José Ramírez, Luis Mosquera, David Sosa, Sebastián Morales, Fabián Burbano, Guiner Vergara y Alister De Jesús.

Noticias
Recomendadas