28 ago 2013 , 11:39

Campozano intensifica entrenamientos en Argentina

El tenista ecuatoriano regresará a Guayaquil tras cumplir su sesión de entrenamientos.

Más de una semana de intenso entrenamiento cumple ya en Argentina la raqueta 1 de Ecuador, Julio Campozano, quien trabaja a doble turno junto a su entrenador Alejandro Fabbri y su preparador físico, Mariano Gaute, ambos argentinos.

 

El diestro tenista porteño entrena estos días en las canchas de cemento de ‘El Clú’ en la que ha puesto mucho énfasis en los saques y devoluciones de manera especial, sin dejar de lado el trabajo del juego en sí en la cancha y la preparación física.

 

“El trabajo que estamos llevando es óptimo, me siento muy bien tanto en la parte física como tenística y creo que fue la mejor decisión entrenar antes de disputar la serie contra Suiza y de paso encarar la última parte del año donde jugaré torneos en Europa y Sudamérica” manifestó Julio César.

 

El tenista además confirmó que regresará a Guayaquil el jueves 5 de septiembre y al día siguiente viajará con el equipo ecuatoriano de Copa Davis a Suiza con toda la ilusión de realizar una gran presentación ante los helvéticos.

 

Noticias
Recomendadas