27 ago 2013 , 06:11

Situación insostenible en el Deportivo Quito, jugadores no viajaron a Manta

Deberán jugar ante el Manta con el equipo de reservas y juveniles.

Los jugadores del primer plantel del Deportivo Quito decidieron no viajar a la ciudad de Manta para el compromiso de la fecha 10.

 

Este martes realizaron la práctica con normalidad, pero luego decidieron abandonar la concentración ante el atraso en el pago de sus sueldos desde hace varios meses.

 

La directiva se había comprometido en cancelar algo de los valores adeudados el pasado lunes, pero ante el incumplimiento el primer plantel del equipo chulla decidió no jugar el partido de este miércoles ante el Manta FC en el Jocay.

 

Se esperaba que en el transcurso del día exista la posibilidad de un acercamiento entre las partes, pero sucedió todo lo contrario.

 

El presidente del club, Fernando Mantilla, calificó de "chanteja" la decisión de los jugadores y anunció que no habrá ningún pago de lo reclamado por el equipo.

 

"Es mejor que los jugadores piensen bien antes de hablar. No me voy a dejar chantajear, creo que hemos llegado al límite. Nos cansamos de chantajes", dijo Mantilla.

 

Ante esta situación el Deportivo Quito tendrán que afrontar el partido de mañana con el plantel de reservas y juveniles.

Noticias
Recomendadas