26 ago 2013 , 09:24

Tres hermanos desaparecidos al sur de Quito

Tres niños fueron sacados de su hogar el martes pasado.

Tres niños fueron sacados de su hogar por desconocidos en el sur de Quito. Días de angustia y desconsuelo vive una familia indígena, que hoy se aferra a los únicos recuerdos que han quedado de sus tres pequeños.

Luis, Néstor y María desaparecieron el martes pasado de su vivienda ubicada en el sector de Nueva Aurora, al sur de la capital. Así nos cuenta, en medio de su dolor, Jorge Logro, padre de los niños. Luis el más pequeño tiene tres años. Néstor Paúl cinco y María Juana 7 años.

Su padre asegura que  los pequeños nunca salían de la casa y pide desesperadamente que no les hagan daño y espera con ansias volver a tener a los niños entres sus brazos.

Los tres hermanos mayores de los pequeños desaparecidos no se resignan a esta ausencia.

Los Logro tienen un hogar humilde que es mantenido por Jorge Logro que trabaja como albañil en una construcción  cercana.

Varios volantes con imágenes de los pequeños llenan los postes y varias paredes de este barrio. Un dirigente barrial se muestra sorprendido porque han recibido una llamada que exige recompensa para devolver a los menores. Por eso hay preocupación entre los moradores

La policía empezó la búsqueda, pero no hay resultados. Los agentes junto con el Ministerio del Interior y la Fiscalía analizan el caso, sin embargo, no dan detalles de las investigaciones. ni siquiera una hipótesis de qué pudo pasar la tarde del martes pasado con los pequeños Luis, Néstor y María. 

 

Noticias
Recomendadas