06 jun 2018 , 10:35

Cevallos: 'hay que abrir un hueco para tapar otro'

El presidente de BSC afirmó que están accediendo a un crédito para saldar sus deudas.

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club (BSC) ha confirmado que la dirigencia 'torera' está haciendo un préstamo para saldar la deuda de 1.6 millones de dólares a Gustavo Costas y Brahián Alemán

 

Los 'canarios' prevén cancelar este valor en los próximos días, de no hacerlo la FIFA le restaría puntos, situación que sí se efectuó en la primera etapa del 2017. 

 

"Estamos accediendo a un crédito que se va a empatar con un convenio publicitario, hay que abrir un hueco para tapar otro, será financiado y esperamos que se pueda acreditar lo más rápido posible", comentó Cevallos. 

 

Sobre los resultados, el también gobenador del Guayas argumentó: 'veníamos de resultados malos, el Clásico nos motivó. Fuimos a Ambato a ganar y jugamos bien, creo que vamos creciendo y recuperando la confianza para rematar bien estas últimas seis fechas, esperamos conseguir los puntos nuestros y esperar un traspié del equipo que va líder".

 

El directivo 'amarillo' finalizó deseando que el reciente refuerzo, Christian Alemán, se desempeñe optimamente en los entrenamientos y futuros partidos en la próxima etapa.

 

Le puede interesar: Christian Alemán y Christian Suárez entrenan con los toreros

Noticias
Recomendadas