05 jun 2018 , 09:38

Delfín: la reciente goleada que ha motivado a su elenco

Tanto los jugadores como el entrenador se sienten a gusto por los últimos resultados.

La goleada y consecuente triunfo de Delfín sobre Universidad Católica (5-2) en el último partido por la fecha 16 del campeonato ecuatoriano, disputado el 4 de junio del 2018,  le ha dado al equipo cetáceo un aliento de optimismo y confianza, tanto de los jugadores hacia su entrenador y viceversa.  

 

Carlos Gárces, delantero del club cetáceo quien anotó el segundo gol reconoció los cambios positivos que ha experimentado su equipo luego de la llegada de Fabián Bustos como entrenador: "creo que la mentalidad de varios nos cambió mucho...otros chicos que han tenido la oportunidad de jugar lo han hecho de gran manera. Creo que estamos mostrando un mejor fútbol".

 

Carlos Garcés anotó el segundo gol del partido. Foto: API

 

Por su parte, luego de este cotejo, el estratega se mostró satisfecho por el resultado obtenido: “fue el mejor primer tiempo que hemos hecho desde que estamos al frente. Les dije a los jugadores que enfrentábamos a unos de los mejores equipos del campeonato. Sabía que iba a ser difícil pero le jugábamos de igual a igual y eso habla de que estamos por buen camino”. 

 

Fabian Bustos ha ganado 6 de 7 partidos disputados. Foto: API

 

Desde que el argentino está en el banquillo, el cuadro Cetáceo disputó 7 partidos por Campeonato Nacional, ganó 6 y perdió 1, marcando 16 goles y recibiendo 8.

Noticias
Recomendadas