28 may 2018 , 02:02

Gestos de Banguera y Caicedo acaparan reacciones tras clásico

El arquero y el defensor encararon a la hinchada de Emelec tras el gol del Castillo.

Máximo Banguera y Béder Caicedo son los principales señalados tras el clásico del astillero que terminó 2-2 en el estadio George Capwell.

Es que ambos jugadores de Barcelona hicieron gestos a la hinchada de Emelec tras el gol de la igualdad de Erick Castillo. Banguera hizo una señal polémica al pasar su dedo gordo por el cuello, mientras que Caicedo sacó la mala seña, mientras abrazaba al delantero.

Esto ha traído muchas reacciones en las redes sociales, donde se piden sanciones para ambos, e incluso el presidente del club amarillo ya se pronunció.

"Buen partido el de ayer. Seguiremos trabajando con la mística que caracteriza a este plantel. Por los hechos ocurridos típicos de estos partidos por su emotividad, deben quedarse en la cancha. Un abrazo", puso Cevallos en su cuenta oficial de Twitter (@panchocevallosv).

Mientras que Banguera le respondió a un periodista que criticó su accionar. "Creo que eres azul amigo lo qué pasa dentro de la cancha se queda dentro. Y si quieres sanción, que lo sanciones a Cifuentes por celebrar así todos los goles", escribió el portero también en su cuenta Twitter (@MaximoBanguera1).

Según el artículo 241 del reglamento de la Comisión de Disciplina, este tipo de acciones pueden ser sancionadas con una suspensión cautelar hasta que se investigue a profundidad el caso para luego dar la sanción definitiva.

Reglamento de la Comisión de Disciplina

Sin embargo, todo depende de si el árbitro central del compromiso, Omar Ponce, lo puso en su informe arbitral. Por ahora habrá que esperar hasta la sesión de la comisión este martes 29 de mayo del 2018.

Mira el video del momento y los tweets:

 

Noticias
Recomendadas