27 may 2018 , 09:55

Erick Castillo espantó al "Cuco" de la derrota

El Clásico del Astillero concluyó con un empate 2-2 en los últimos segundos del cotejo.

Con los dos últimos minutos más emocionantes de todo el partido, el Clásico del Astillero número 221 disputado en el estadio Capwell culminó con un empate 2-2, sorprendiendo a los hinchas de ambos equipos. 

El marcador lo abrió Ayrton Preciado al minuto 9  favoreciendo al "bombillo" en una jugada que Máximo Banguera no pudo atajar.

Al minuto 26, en un enfrentamiento por el esférico entre Marlon Mejía (Emelec) y Damián Díaz (BSC), el jugador "eléctrico" metió el brazo, por lo que el árbitro Omar Ponce sancionó con un penal que fue cobrado por Michael Arroyo quien consiguió el empate. Así culminaba el primer tiempo.

Para los siguientes 45 minutos, la sanciones fueron más notorias. El juez principal expulsó a Mario Pineida quien acumulaba una tarjeta amarilla, lo que provocó la ira del entrenador Guillermo Almada quien reclamó al árbitro y le costó también la expulsión.

Pero no fue hasta los postreros segundos que la historia asombró al público puesto que Bryan "Cuco" Angulo anotó el segundo gol para los "azules" al minuto 93; sin embargo, de forma inmediata, Erik Castillo logró el 2-2 para el equipo torero.

 

 

 

Noticias
Recomendadas