23 may 2018 , 06:44

FEF destituye a secretario del Tribunal de Apelaciones

El directorio del organismo tomó la decisión tras un error del directivo.

El directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) destituyó al secretario del Tribunal de Apelaciones de la FEF debido a una "omisión grave". 

Así lo anunció el organismo nacional a través de una carta enviada al abogado Luis Idrovo Rojas, quién cumplía la función de secretario del tribunal.

Esto luego de que Idrovo "no presentara oportunamente el respectivo expediente a la indicada Comisión", explica el ente deportivo en la carta. Es que luego de que el Tribunal anulara en primera instancia la suspensión del estadio George Capwell, dicha sanción tenía que revisarse nuevamente el martes en la Comisión de Disciplina.

Como el expediente no se presentó, no se pudo analizar el caso y la sanción al Capwell quedó anulada, por lo que Emelec podrá utilizar todo el escenario deportivo para el clásico del astillero de este domingo. 

Esto generó críticas de dirigentes de otros clubes y especulaciones ya que el, hasta hoy, secretario del Tribunal de Apelaciones tendría un parentesco con Luis Idrovo, directivo del club 'millonario'.

Mira el documento oficial de la FEF:

Noticias
Recomendadas